lunes, 7 de mayo de 2018

MOMENTOS PARA EL RECUERDO Y AGRADECIMEINTOS

No queremos cerrar este intercambio (2017-18) sin dejar una serie de fotos facilitadas por el alumnado español a modo de recordatorio de la estancia del alumnado americano en Asturias (y León) que muestran un tanto el espíritu de camaradería y de buen "feeling" entre ell@s.



Esperamos que todo el mundo haya disfrutado de esta experiencia y poder seguir en años sucesivos con esta tarea dando de este modo oportunidad al alumnado de ambos países de experimentar nuevas costumbres, hábitos de vida y realidades educativas.

MUCHÍSIMAS GRACIAS a todas las personas que han hecho posible este intercambio, al profesorado y alumnado de ambos países, a los dos centros educativos (IES "RAMÓN ARECES" de Grado y al "LINCOLN-SUDBURY REGIONAL HIGH SCHOOL" de Massachusetts) y en especial a las familias igualmente de ambas naciones por el apoyo prestado en todo momento, por el esfuerzo que supone acoger a gente durante un período de tiempo y por la comprensión y paciencia al tratar con adolescentes que no siempre es fácil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CANCELACIÓN SEGUNDA FASE DEL INTERCAMBIO.

Nos entristece muchísimo tener que publicar a día de hoy, aunque ya se sabía de hace tiempo, que, debido al virus COVID-19 (Coronovirus) ,...